lunes, 25 de enero de 2016

Sin linea divisoria U.S.F.


Al igual que todas las personas yo no elegí la familia donde nacer y al igual que todos los adictos no elegí el Grupo al que llegar...nomas llegué y ya.

Claro que ya estando ahí y  por pura pinche necesidad  puseme la camiseta de dicho grupo para sentirme pertenecer y con el tiempo aprendí a amarla y ¨defenderla¨con uñas y dientes. ¨Mi grupo es el mas chingón¨ decía. Cuando fue necesario fui enviado a un centro de servicio donde conocí mi estructura y pensé ¨esta es la mas chingona¨...después en los 45's llegué a una hacienda (hermosa en verdad) y cuando conocí otras pensé ¨la mía es la mejor, mi grupo es el mejor, nuestro formato es el mejor, el original, nuestra conferencia es la buena y los otros son ojetes¨... jaja!, proceso que nadie se evita.

Es menester que yo haya pasado por la necesidad de tener algo que defender y a que aferrarme - mi grupo, mi distrito, mi área, mi conferencia, mi estructura...mi escritura, mi hacienda, mi  conferencia - para poder entender el día de hoy la necesidad de ser y sentirme parte de un todo.

Hace unos dos años empece a escuchar acerca de Unidad Sin Fronteras  pero la información me llegó muy vaga estando lejos de aquí -y cerca de allá- y no pude enterarme mucho, ademas que como soy bien prejuicioso y hocicón pues pensé que eran esfuerzos aislados e inútiles de algunos cuantos sinquehacer de los muchos que pululan por las diferentes corrientes docepaseras. 

Hoy que estoy aquí -lejos de allá- pude investigar un poco mas y encontré este blog...también esta pagina ademas del feis de dicho movimiento. De tal forma que pude enterarme y asistir al Quinto Magno Evento desarrollado y realizado por estos compañeros desconocidos -para mi -  y cual ha sido mi sorpresa al vivir en carne propia el resultado de sus esfuerzos; ha sido a toda madre para mi estar ahí y me siento muy afortunado por eso, no esperaba que hubiera tanta gente, escuchar los compartimientos (los veteranos tienen un colmillo cabroon para decir y hacer las cosas que me impactó cuando llegué a AA por primera vez y que me sigue impactando hasta el día de hoy) Terapia directa y también voladora entre el gavilan y el giro (para hacer honor a sus apodos) y para cerrar chingonamente con música viva del sonido Guayacaniche (el que entendió entendió) . 


No puedo darles información mas actualizada porque no la tengo solo sé lo que viví este sábado pasado 23 de Enero. Vivencia que me hace saber que los AA y todos sus derivados somos un gran todo y podemos trabajar juntos por el bienestar común y que me deja la esperanza de que si seguimos por ese lineamiento los enfermos del espíritu tenemos grandes posibilidades de revertir el desmadre en el que hemos caído y que tan mala fama nos hemos creado hacia la sociedad en general que dicho sea de paso también está bien enfermita.

Enhorabuena a todos esos veteranos servidores que si los hay y mucho.




No hay comentarios: