lunes, 20 de julio de 2015

Te echo de menos y no es albur


Querido blog: Si te extraño no es extraño.


Ha pasado el luto y tal vez uno se acostumbre a extrañar pero no a echar de menos que no? o tal vez uno nunca supo lo que es pensar en alguien lejano –que algún tiempo fue cercano- y sentir un cierto putacillo en el lado izquierdo que cuando se le da la gana se intensifica.

La mente se te llena de cosas como: Se acabaron las historias. Perdido me he quedado yo. Realmente no estoy tan solo quien te dijo que te fuiste. Pero todo pasa y a los sufrimientos como a las palabras se los lleva el viento…

Bueno, si nada permanece tampoco el olvido y ahora la vida da la vuelta como siempre.

Vivir es hermoso cuantimas si se experimenta la libertad. Levantarse todas las mañanas, ver la luz del día y sentirse vivo; saber que hay sinsabores, espinas, baches o como uno les llame pero que se trata de eso, de trabajar para superarlos y si, la vida es hermosa y yo trato de vivirla con alegría - en mi interior, no se trata de andar  sonriendo estúpidamente - independientemente si tengo o no dolor, pues  él solo muestra que estoy vivo y así en cualquier momento puedo hacer desaparecer “ese dolor” que tanto me agravia. A veces la vida parece injusta y amarga; pero tan solo en su envoltura externa, ya que la grandeza de la vida es ella misma; y lo es porque me permite en todo momento crecer como persona, vencer mis miedos y trascender.

Así que si extraños parecemos por lo que pasa siempre entre tu amor y el mío así no puede ser, demos un golpe a todo y empecemos mañana un nuevo amanecer (LD)

No hay comentarios: